PERU


PERU
Hola,
Mi nombre es Robin Terry, soy de Nueva Zelanda. Hace diez años asistí a una conferencia en la Gold Coast de Australia. El orador principal en la conferencia también era de Nueva Zelanda, se paró al frente del escenario y presentó una pizarra blanca y un rotulador negro usando diagramas como explicaciones y respondiendo preguntas durante más de una hora. En ese momento no entendía de qué estaba hablando, por rápido que sea hasta ahora, y tengo una imagen mucho más clara de lo que está sucediendo hoy.

Habló sobre la agitación política que afecta a los países democráticos, en todo el mundo, la corrupción del secreto y el uso abusivo del poder. Los desafíos que tenía por delante con respecto a la gestión del gobierno central, social, local y central y los activos que abordaba con éxito a través de los diagramas en la pizarra. Mostró la transición del buen gobierno y la gestión de los servicios públicos, el sistema de salud, la educación, la defensa, la ley y el orden y otros activos y servicios sociales.

En nuestro día actual (2020) las personas en todo el mundo son aún más conscientes de que ahora estamos lidiando con un problema importante. El problema se vuelve aún más obvio cuando a través de nuestro acceso a las redes sociales, y las historias que se cuentan son casi idénticas a las contadas Hace más de diez años.

"Houston tenemos un problema" ... La pregunta es: "¿Cómo corregimos el problema?".

En primer lugar, tenemos que identificar el proceso que utilizan los políticos y las corporaciones en los departamentos locales, estatales y federales, luego explorar su uso del sistema judicial legal para controlar todos los niveles de cobro ilegal e ilegal de multas y otros cobros monetarios ilegales. . Las corporaciones registradas en el extranjero no pagan impuestos, un ejemplo de cómo las leyes fiscales fueron redactadas por las empresas. Sin embargo, por desconcertante que sea, TODAVÍA controlan enormes cantidades de infraestructura pública más petróleo, depósitos minerales, licencias en tierra y en alta mar. En palabras de Warren Buffet, "mi secretaria paga más impuestos que yo".

La gestión de la mayoría de los departamentos gubernamentales y servicios públicos en la actualidad se ha externalizado a empresas o corporaciones privadas. Varios tribunales de justicia están registrados de conformidad con el derecho corporativo y, en varios casos, también lo está el departamento de impuestos. La policía son los agentes de cobranza que emiten multas de estacionamiento, multas por exceso de velocidad, vehículos sin licencia, recuperación de propiedades, caminar, esconder la cara de las cámaras en lugares públicos, etc. En muchos casos, la policía ya no son policías ni policías, sino gestión de una corporación registrada y son agentes de seguridad privatizados que operan en el dominio público sin autoridad legal o legal. El departamento de impuestos también es culpable de cobros ilegales e ilegales y de ciudadanos en bancarrota que no tienen alternativa a su comportamiento a veces sin escrúpulos. Si un departamento de impuestos está operando con un número de archivo de impuestos, entonces son una agencia de recaudación privada y no tienen derecho legal o legal de recaudar impuestos de los ciudadanos. Los consejos locales también son culpables de conductas ilegales e ilegales que ejecutan la ejecución hipotecaria de propiedades por tarifas impagas y traspasan ilegalmente e ilegalmente las propiedades de las personas. ¿A los CEO no electos se les pagan sueldos sustanciales con beneficios de las tarifas de los ciudadanos? Consejos que operan negocios con números de archivo de impuestos en competencia con sus contribuyentes.

" ENTONCES, CUÁL ES LA SOLUCIÓN ? ““ DEBEMOS SER EL GOBIERNO ”“ ¿CÓMO? "

Una solución que creo tendrá mucho éxito y eliminará las barreras en el futuro es la creación y el uso de una aplicación que contenga una carta política que pueda leerse y entenderse fácilmente en todos los idiomas principales. Un candidato político podría presentarse en un auditorio con 1200 personas y podrían preguntarse cuáles son sus políticas. Tendría la opción de decir "Saque sus teléfonos móviles y descargue esta APLICACIÓN, que contiene una carta política que es la base de mi campaña política". En 5 minutos, todos tienen acceso a la misma información en su teléfono móvil que su candidato. La aplicación se puede modificar para que muestre el nombre y la imagen de los candidatos y sus respectivos partidos.
También dentro de esta aplicación sería una aplicación social y legal para ayudar a las personas con problemas inmediatos que enfrentan durante su vida cotidiana.

La carta puede ser utilizada como base para una campaña política, ya sea por un partido político o por candidatos independientes. Todo tiene un punto de partida y una discusión debe tener lugar antes de que pueda ocurrir cualquier acción significativa. La impotencia que nosotros como ciudadanos sentimos, nuestra pérdida de libertades democráticas que nos imponen fuerzas invisibles "HASTA AHORA".

La "CONFIANZA" es un factor fundamental y esto parece desaparecer una vez que un partido político o candidato toma asiento en el consejo local, el parlamento, el congreso o el Senado. No digo que la aplicación sea la solución total a los problemas que enfrentamos, pero cualquier candidato que elija ignorar el estatuto después de una elección puede encontrarse frente a un electorado muy hostil. Recuerde que todos tienen la misma información en su teléfono móvil que su candidato exitoso "NO HAY NINGÚN LUGAR PARA OCULTARSE".

Hay 113 países en el mundo hoy cuyos gobiernos son elegidos democráticamente y se ha desarrollado una plantilla para todos estos países. La aplicación dará un hilo común a todos los que elijan descargar esta nueva tecnología y leer la información que contiene. La aplicación para cada país estará en su idioma y también incluirá audio. La aplicación legal y social se actualizará de forma continua a medida que se desarrolle nueva información relevante para los eventos. Para descargar una aplicación que contenga cualquier carta a su teléfono móvil, incurrirá en un costo de $ 20, que le brinda 12 meses de registro y las actualizaciones son gratuitas. "PODEMOS HACER ESTO".


CAMBIANDO LA APLICACIÓN WORLD ONE @ A LA VEZ
www.charter-2020.com
El establecimiento legal y legal de los derechos soberanos de los gobiernos peruanos a existir será perseguido por personas que han sido elegidas utilizando CHARTER-2020 como base para su campaña política. Si suficientes representantes elegidos pueden formar un gobierno como el gobierno del día o como parte de un gobierno de coalición, se llevará a cabo un referéndum vinculante dentro de los 12 meses posteriores a las elecciones buscando un nuevo mandato del pueblo para el derecho legal y legal del gobierno existir. A continuación se presentan algunas de las políticas que se seguirán en esta carta escrita, este proceso debe seguirse si los ciudadanos peruanos deben mantener el control constitucional de su gobierno.

1. LEY Y ORDEN
Los tribunales de justicia volverán a la práctica del derecho consuetudinario solo cuando todos los ciudadanos sean tratados por igual e inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. La Ley del Almirantazgo y la Ley de la Sharia y el uso del idioma legalés no se permitirán en los tribunales.

2. REMUNERACIÓN
Los salarios de todos los empleados gubernamentales y políticos comienzan en 1,2,3,4,5,6 veces el salario mínimo.

3. SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y UTILIDADES
Los contratos de servicios gubernamentales que se hayan subcontratado a empresas privadas, corporaciones, fideicomisos y fundaciones quedarán nulos y sin efecto. La gestión de todos los servicios y servicios públicos del departamento volverá a la administración interna.

4. CORPORACIONES REGISTRADAS
Los miembros individuales del parlamento y los partidos políticos que sean corporaciones registradas tendrán su registro en la arena pública quedará anulado y se celebrará una elección de adiós. Además, cualquier departamento gubernamental civil o legal que esté operando con un número de registro de impuestos registrado o que esté registrado como una corporación dejará esta práctica de inmediato.

5. IMPUESTOS
5% sin deducibles de impuestos. Este impuesto se aplica a todos los ciudadanos, compañías privadas, compañías públicas, fideicomisos corporativos, fundaciones e iglesias, nadie está exento de este impuesto.

6. EDUCACIÓN
La educación será gratuita para todos los ciudadanos, incluida la universidad. Las escuelas privadas no califican para fondos públicos.

7. SALUD
Asistencia sanitaria universal para todos los ciudadanos.

8. FONDO DE SUPERANNUACIÓN Y RETIRO
Salario mínimo. Todos los pagos de jubilación que se están pagando actualmente de la bolsa pública se revertirán a este pago. Cualquier viaje gratuito, ya sea interno o internacional, u otros pagos financiados con impuestos cesarán de inmediato.

9. VIVIENDA PÚBLICA
Es responsabilidad del gobierno que tiene la obligación de asegurarse de que todos los ciudadanos tengan una vivienda asequible.

10. LIBERTAD de PRENSA
El derecho del público a saber es primordial para un proceso saludable y democrático.

11. MEDIOS SOCIALES
Todos los comentarios hechos en las redes sociales son responsabilidad de la persona que los hace. Cualquier tema en el que el lenguaje utilizado no amenace la vida, la libertad o la búsqueda de la felicidad, entonces el derecho a FREE SPEACH permanecerá.

12. PROPIEDAD EXTRANJERA
Los ciudadanos extranjeros no pueden ser propietarios de propiedades rurales o residenciales, quienes lo hagan tendrán tres meses para vender, de lo contrario, esas propiedades se subirán a las ganancias de la subasta que se pagarán al propietario.

13. TECNOLOGÍA GENÉTICAMENTE MODIFICADA
No se permitirá el uso de GM en la cadena alimentaria. p.ej. Trigo Grano Maíz todo Ganadería.

14. AGUA
Todos los contratos de gestión que se hayan otorgado a empresas y corporaciones privadas quedarán nulos y sin efecto y volverán a la administración interna del gobierno. El agua no se comercializará como una mercancía en ningún intercambio, todos los contratos vigentes se rescindirán y se pagará una indemnización.

15. BANCO DE RESERVAS
La impresión de dinero y servicios financieros del gobierno que se han subcontratado a compañías o corporaciones privadas, esos contratos quedarán nulos y sin efecto y volverán a ser un BANCO DE RESERVA administrado por el gobierno. Se realizará una auditoría de diez años en las cuentas de las empresas que han sido responsables de este servicio.

16. TECNOLOGÍA 5G
La transmisión de 5G cesará de inmediato y se llevará a cabo una investigación sobre la autorización legal de todos los contratos. Es necesario abordar esta tecnología y la radiación que genera las 24 horas, los 7 días de la semana, en relación con el efecto que tiene sobre la salud y el bienestar general de todos los ciudadanos.

17. EFECTIVO
Una sociedad sin efectivo no es una opción. El sistema de pagos electrónicos SOLO permitiría a los bancos, políticos y grandes empresas la opción de dictar el resultado final de cualquier futuro económico. Los comerciantes no pueden negarse a recibir el pago en efectivo.

18. TRACKER 18
TRACKER 18 es un botón de ubicación que se ha agregado a la APLICACIÓN LEGAL, que se puede usar cuando la policía lo detiene. Cuando se activan, las personas que se encuentran dentro de un determinado radio recibirán una alerta y pueden monitorear usando audio o video y luego tomar una decisión sobre si desean asistir como testigos de los procedimientos que tienen lugar.

LA DEMOCRACIA es una MONEDA GLOBAL
puedes agregar valor

En breve se lanzará una campaña GoFundMe para ayudar a financiar este proyecto.

Si se recaudan suficientes intereses y fondos, estableceré una oficina de gestión de proyectos en Hamilton, Nueva Zelanda, y con la ayuda de personas conocedoras y personal de TI, llevaré este proyecto a su conclusión final. Saludos, Robin Terry.